Compatible con 5G y combina lo mejor en velocidad, brillo y rendimiento robusto

Nueva Laptop B360 de Getac

¡Conócela!

RESISTENTE. PORTÁTIL. POTENTE

La nueva B360 brinda una respuesta rápida con un procesador Intel® Core™ de 10ma generación y gráficos Intel® UHD. Nuestra notebook totalmente robusta, liviana y portátil cumple con las certificaciones de robustez más recientes. Además, al estar diseñada para condiciones extremas, la B360 es confiable y está lista para el trabajo. La B360 es ideal para los seguridad pública, servicios públicos y manufactura.

Conectividad total

Tenga una jornada de trabajo sin retrasos ni interrupciones. La B360 de Getac es compatible con 5G, está equipada con Bluetooth 5.1 e Intel® Wi-Fi 6 AX200, y cuenta de manera opcional con 4G LTE y GPS integrado. Esto se traduce en transmisiones fluidas, menos desconexiones y conectividad móvil de alta velocidad, incluso desde ubicaciones urbanas densas o remotas. Un receptor de GPS dedicado opcional brinda un seguimiento superior de la ubicación exacta.

Más información

Un socio eficiente

Su acelerado entorno de trabajo le exige un dispositivo capaz de ir a su ritmo. Al contar con un procesador Intel® de 10ma generación de 4 núcleos, con la opción de hasta 6 núcleos, la B360 ofrece un extraordinario desempeño del CPU. Esta central informática totalmente robusta ofrece una capacidad de respuesta rápida en tiempo real, así como una intensa experiencia visual UHD. Navegue fácil y velozmente a través de un mayor ancho de banda y velocidades de transferencia superiores. Windows 10 Pro y la batería doble le permite realizar más tareas en simultáneo, sin comprometer el rendimiento.


Dos almacenamientos sustituibles: PCIe SSD y SATA SSD le permiten minimizar el tiempo de inactividad y remover información clasificada fácilmente. Si elimina cualquier información, tendrá la seguridad de que cuenta con un respaldo seguro en la sede central. La B360 está lista para satisfacer sus más altas expectativas.

Más información

Eficaz y resistente

Su entorno en constante cambio le exige un dispositivo con capacidad de adaptación. La pantalla táctil de la B360 responde ininterrumpidamente a diferentes modos de uso. Junto con la tecnología LumiBond® 2.0, la pantalla táctil capacitiva responde al uso con dedos, lápiz o guantes. En pocas palabras: Se adapta a su manera de trabajar. La pantalla LCD FHD súper brillante y de bajo consumo le permite leer con nitidez. Obtenga una imagen clara de noche y bajo la luz solar directa, independientemente de los niveles de luz en exteriores. La solución de lectura bajo la luz del sol de la B360 aumenta el brillo de la pantala hasta 1400 nits, convirtiéndola en la pantalla multi-touch con más brillo del mercado.

Más información

Robusta y preparada para condiciones extremas

La B360 está diseñada para operar en condiciones extremas, por lo que resiste lluvia, polvo, golpes, vibraciones y ofrece de manera opcional una certificación de resistencia a niebla salina. Nuestra notebook totalmente robusta cuenta con certificación MIL-STD-810H, MIL-STD-461G e IP66 para soportar temperaturas desde -29 °C hasta +63 °C (-20 °F hasta 145 °F) y caídas de hasta 1.8m en funcionamiento. La B360 cumple con las normas ANSI/ISA 12.12.01 para su uso en ambientes peligrosos de Clase I, División 2, brindándole la confianza que necesita en entornos hostiles. La B360 es robusta y está preparada para apoyarlo en las situaciones más difíciles.

Más información

Liviana y portátil

Los dispositivos pesados pueden representar una carga innecesaria para los trabajadores que ya se encuentran en situaciones estresantes. La naturaleza del trabajo requiere que su personal lleve consigo el terminal de datos móviles. Getac les ayuda a aliviar la carga con un dispositivo portátil que trabajará con ellos, no contra ellos. La B360 se traslada fácilmente del vehículo a las operaciones de campo. Esta notebook sólida y totalmente robusta pesa solo 2.32 kg (5.11 lb). Su tamaño compacto hace que ocupe poco espacio al ser acoplada en el vehículo o almacenada en un compartimiento. Las soluciones para vehículos incluyen esquinas redondeadas para un desempeño y transporte seguro en entornos exigentes, además de una conexión sencilla mediante la replicación del puerto de E/S en la estación de acoplamiento.

Más información

Seguridad inteligente

Un trabajo de alto nivel requiere seguridad de alto nivel. La B360 incorpora las máximas medidas de seguridad y privacidad para garantizar que sus datos estén seguros y protegidos. La opción Absolute DDS protege sus datos en todo momento. Inicie sesión rápidamente y de forma segura a través de uno o más medios de autenticación de múltiples factores, que incluye el lector de HF RFID, lector de Smart Card y autenticación facial de Windows Hello. Seguridad del mañana que previene las amenazas de hoy.

Más información

Módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0

La B360 incluye el TPM 2.0, un poderoso dispositivo anti-manipulación que al iniciar el sistema verifica si existe alguna señal de intrusión

Absolute DDS

Esta medida de protección opcional inhabilita su B360 si detecta un ingreso no autorizado o peligroso

Autenticación de Microsoft

La B360 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello y Microsoft Passport

Lector NFC/RFID

Autentique sus credenciales a través de la tecnología Near Field NFC o transmisión de radiofrecuencia RFID

Lector de Smart Card

La B360 es compatible con Smart Cards para la verificación segura de la identidad

Versátil y adaptable

La versatilidad de los puertos de E/S incluyen un puerto serial, lector de Smart Card, salida de auriculares y entrada de micrófono en combo, lector de código de barras 1D/2D opcional, así como puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C opcional. Conecte con facilidad varios instrumentos de diagnóstico que se requiera en el trabajo de campo para la realización de pruebas, seguimiento de datos y sincronización. El puerto USB PowerShare adicional le permite cargar otros dispositivos incluso cuando la unidad está apagada. La batería doble con tecnología de intercambio en caliente le permite remplazar rápidamente la batería sin necesidad de apagar la unidad. La B360 es versátil y está diseñada para adaptarse facilmente a sus necesidades.

Más información

Garantía de 3 años líder en la industria

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos lo espere, especialmente en entornos exigentes, ocasionando un costoso tiempo de inactividad del equipo. Es por eso que nuestra nueva garantía Bumper-to-Bumper incluye daños accidentales como estándar para ayudar a minimizar los costos de TI de su empresa. Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones que cuenta con un servicio rápido de reparación y devolución por parte de los expertos de Getac. Esto significa que puede confiar en nosotros para que su unidad vuelva a estar en servicio en cuestión de días.

Descubre todo el potencial que la nueva B360 de Getac tiene para ofrecer

Llena el siguiente formulario para descargar la ficha técnica

Tus datos están protegidos con nosotros.